Cataleya: Un Dispensario que Compite con Gigantes

Ubicado en Aguadilla, Cataleya se distingue por la gran energía de su dueña y por brindar a cada paciente una atención personalizada y súper eficiente que le permite competir con las grandes cadenas de dispensarios.

Desde el inicio del dispensario, Fabiola su dueña quería ofrecer alternativas de pago más allá del efectivo. “Cumplir con las regulaciones para nosotros fue esencial”, explica.

Antes de adoptar Vank, investigó su legalidad y se apoyó en la guía de bancarización, que le permitió entender el marco financiero actual. 

Además, ver el éxito de otros dispensarios con la aplicación le dio confianza para implementarla en Cataleya.

Aumentando los Ingresos

El problema más común era que muchos pacientes no siempre tenían el efectivo suficiente y, por lo tanto, no podían llevarse todos los productos que querían. “Nos pasaba mucho que teníamos pacientes que les faltaba dinero para completar su compra. Ahora, simplemente los invitamos a instalar la aplicación de Vank y pueden pagar sin problemas”, comenta Fabiola, la dueña de Cataleya.

Uno de los mayores retos para Cataleya ha sido el acceso a servicios bancarios. “Solo hay una cooperativa que acepta dinero de dispensarios y está en San Juan. Yo estoy en Aguadilla”, señala Fabiola.

Más Beneficios para el Dispensario y los Budtenders

Un beneficio clave de Vank ha sido la capacidad de pagar directamente los gastos del dispensario, como luz, impuestos y otros servicios, a través de la cuenta bancaria vinculada. 

Además, Fabiola destaca que los pacientes pueden agregar propinas para los budtenders dentro de la aplicación, lo que asegura un incentivo adicional para su equipo.

Cómo Funciona el Pago con Vank

“Pagar con Vank es súper fácil y rápido. Primero, el paciente descarga la aplicación en su celular y crea su perfil con su información personal. Luego, conecta su cuenta bancaria utilizando su acceso de banca por internet.

Cuando va a pagar, simplemente escanea nuestro código QR en la caja registradora, ingresa el monto y confirma la transacción. Nosotros verificamos el pago en nuestro panel administrativo para asegurarnos de que todo esté en orden. En un plazo de 24 a 48 horas, la transacción se procesa y queda completada.”Su meta siempre ha sido clara: aumentar el flujo de ingresos del dispensario mientras satisface las necesidades de sus pacientes.

***
Vank está revolucionando las finanzas en los dispensarios y aumentando la satisfacción de los clientes.📞 Contáctanos hoy mismo y agenda un demo con nuestro equipo.
787-300-3300
vankpay.com/contact-us/

Share This Post

Subscribe newsletter

Sign up to receive offers and announcements from new participating dispensaries.