De solo efectivo a pagos móviles: El impacto de Vank en JWellness

No es la primera vez que JWellness le apuesta a la tecnología para satisfacer a sus pacientes. Ya este dispensario cuenta con una aplicación propia, pero desde adoptó Vank como alternativa al cash, los beneficios han sido evidentes tanto para los pacientes como para el dispensario.

Al dejar atrás la dependencia del efectivo, han logrado mejorar la seguridad, aumentar sus ventas y optimizar la experiencia de compra de sus clientes.

Seguridad y comodidad para los pacientes

Frances Font, gerente en JWellness, lo resume bien: “La gente está emocionada con la aplicación. Ahora pueden llegar aquí sin tener que pasar antes a sacar dinero en efectivo.”

Uno de los mayores retos para los pacientes era la necesidad de cruzar la avenida para retirar dinero en un ATM, una preocupación constante, especialmente en horarios nocturnos. Con Vank, esa barrera ha desaparecido. Además, los pacientes ahora evitan cargos adicionales por retirar dinero de cajeros que no son de su banco.

Más compras y mayor flujo de clientes

La transición a pagos móviles con Vank ha tenido un impacto directo en el crecimiento de JWellness aumentando en un 30% el ticket promedio.

El 69% de los usuarios que han probado Vank la han usado más de una vez, validando su practicidad y conveniencia.

Babá, portavoz del dispensario, destaca otro beneficio clave: “Nos pasaba mucho que el paciente llegaba con $40, pero por $45 se llevaba un combo mejor. Claro que la persona no va a salir a buscar esos $5. Ahora tiene accesible todo el inventario y nos permite hacer ‘UpSells’.”

Menos fricción en la operación

El impacto de Vank no solo se refleja en las ventas, sino también en la operación diaria.

“Con Vank eliminamos una gran problema en nuestra operación. Un paciente que sale molesto porque la máquina de ATM no sirve, es un paciente insatisfecho con la experiencia en el dispensario.”

Los datos refuerzan este cambio: los usuarios de Vank visitan el dispensario cada 6 días en promedio, aumentando la fidelidad de los clientes. Además, JWellness ha ganado nuevos pacientes que descubrieron el dispensario a través de la lista de locales que aceptan Vank dentro de la aplicación.

El futuro es digital

Para JWellness, la digitalización de los pagos ha permitido una experiencia de compra sin fricciones. “Queremos que las personas se sientan seguras y puedan hacer su transacción tal y como lo hacen en otros comercios”, afirma Babá.
***
Vank está revolucionando las finanzas en los dispensarios y aumentando la satisfacción de los clientes.📞 Contáctanos hoy mismo y agenda un demo con nuestro equipo.
787-300-3300
vankpay.com/contact-us/

Share This Post

Subscribe newsletter

Sign up to receive offers and announcements from new participating dispensaries.